5° AEX Evolution 2012


 Felizmente cansada
 Sushi



Bueno, bueno. Hoy fui al Anime Expo con unos amigos y lo pase increíble! me compre algunas que otras cositas y saque fotos a varios cosplays. Lo pase muy bien con mis amigos Cristian, Denisse, Manuel, Michel y Angelo, primera vez que voy con todos ellos, o sea, siempre había sido con mi hermano, pero ahora con ellos fue excelente y yo creo que a la próxima haremos cosplay hahaha.
Aquí les dejo unas fotos de saque... mañana subo fotos de los productos que compre ;)
 
Yo con orejas de gato y mi amiga Denisse esperando junto a mi a los chicos
 
Unicornio muy cariñoso... ¿Celos Manuel?
 
Denisse y Manuel jugando a la Wii y una foto de mi con la katana del Cristian
 
Cosplay de Haruhi e Inuyasha
 
Cosplay de Taiga, y mi amiga Aza-chan del grupo Sketch Colors
 
Seba del grupo Sketch Colors y un zombi atacando a la Denisse
 
Manuel y su novia Michel, y cosplay de Nube <3
 
Cosplay Mio y Yui <3, cosplay de Maestro Roshi
 
Cosplay de Kakashi junto a mi amigo Angelo, y cosplay de Chii
 
Cosplay de Sakura :3, pelea de Cristian y Angelo (?)
 
Ataque sorpresa al Cris, cosplay de Zelda  <3
 
Jug de Lychee *¬*, Denisse y su peluche de Chi
Manuel bailando Just Dance

Espero que les haya gustado las fotos :)
Bye

4 comentarios:

  1. Hace mucho que no voy a una Convención~~~
    Lindas orejitas de gato!
    Gracias por seguir (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: y no dejo de ir, me encantan >.<
      Gracias (por lo de las orejas) y de nada ^^ me gusta mucho tu blog !!

      Eliminar
  2. Ah! acá tenias fotitos ahora recien las vi jajjaa..
    que lindas estan! me gustó chii!

    ResponderEliminar

 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez