6° Lo que me compre en AEX !!


 Feliz
Setlist de Nana Mizuki



Como ayer les prometí, hoy les subí las fotos de las cositas que compre :3 Eso si son poquitos, a comparación de lo que he comprado en eventos anteriores, pero ahora prefiero guardar platita en caso de, nadie sabe :)

       
Mi trozo de entrada que quedo y el Pocky que me compre obviamente vacío porque ya me lo comí :3

Un colgante de Totoro que colgue en mi bolso de Totoro :3 y un llavero de Black Rock Shooter
              
El capitulo 4 de Le Pink Eden (con un sticker de Tom de regalito) y el 1er capitulo de Golden School (para una amiga que me lo pidio) mangas del grupo de dibujantes Sketch Colors

Libreta de Kimi ni Todoke (tapa por dentro y por fuera)

Libreta de Kimi ni Todoke (contra-tapa por dentro y por fuera)


Una cosa de la que me di cuenta ayer cuando me fui del AEX fue que se me perdio mi llavero de Sakura T.T
Espero que les haya gustado las fotos. 
Bye

2 comentarios:

  1. Me encantaron tus compritas! esta vez no pude ir, tenia muchas ganas.. trata de subir un par de fotitos para ver como fue!! *_*
    Amé el colgante de totoro!!!!

    ResponderEliminar

 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez