7° Cositas kawaii *-*


 Celebrando el cumpleaños de mi hermano
 Nuevo disco de Linkin Park (regalo de mi, para mi hermano)



Hi! Bueno, quería empezar diciendo, que ayer fui al Eurocentro con mi hermano, y no andaba con mucha plata (solo con la justa para comprarle el regalo a mi hermano), bueno, el punto es que me enamoré de una figura de Yui de K-on! y como no podía gastar la plata mi hermano me la compro ^-^ Después nos juntamos con mi mamá, y yo con le pretexto de que me ia a ir a comprar "algo para mi", le fui a comprar el regalo a mi hermano, mientras ellos me esperaban en el metro. Camine, camine, y camine, hasta llegar al Feria Mix en donde le compre el nuevo disco de Linkin Park a mi hermano, Living Things, el cual se lo entregue esta mañana y me abrazo como nunca, y se podría decir que, fue su regalo favorito, pienso yo.
Bueno no quiero latearlos, le subiré las fotos de mi figura de Yui, y algunos de mis cositas de anime...

 
Mi figura de Yui, y como se ve en mi estante junto a mi  taza de Hello Kitty y mi figura de Gaara
Mi peluche de Amu de Shugo Chara (un regalo de navidad que me hizo mi hermano <3 hace 2 años mas o menos) y mi peluche de Gaara <3

Siiii amo a Gaara <3


Las fotos se ven borrosas porque las saque con mi celular y de noche, mi cámara tiene memoria llena y no la he vaciado ~Soy una completa floja~

Espero que les haya gustado las fotos. 
Bye




PD: cuando pueda le saco fotos a todas mis cosas :3, esto era de paso <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez