10° Fin de las vacaciones de invierno


 Mirando TV




Hoy es mi ultimo día de descanso. Mañana entro a clases y la verdad me da mucha pereza >.< Durante estas dos semanas a lo único que me dedique es a dibujar y a jugar Street Fighter en el play de mi hermano.
El otro día fui al cine a ver The Amazing Spider-man con mi familia, y todos nos encanto, ya que no es como la otra saga, con Tobey Maguire, siempre teniendo la misma cara de nada. La verdad es (obviamente) una versión mas juvenil.

Estoy obsesionada con una pagina, We Hert It, por lo general paso casi toda una tarde dando hearts a las imágenes y fotos que me gustan. Aqui les dejo el Link de mi perfil :)


Espero que no se hayan aburrido... y no quiero entrar a clases!
Bye

2 comentarios:

 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez