11° Compritas para descansar de la semana!


 Al fin la primera semana acabo!
 Radio



Al fin termino la primera semana de clases que se me hizo ETERNA!!! para relajarme pase al Mall Chino con mis amigos y me compre dos cositas muy lindas, un estuche para la escuela (el otro que tenía se me rompió no sé como), y un estuche de cámara de osito <3 Les saque fotos junto con un llavero de Kokeshi que me compro mi mamá hace algunos días <3 Aquí se los dejo
  
El lindo llavero de Kokeshi, y el estuche de la cámara
 
Mi nuevo estuche para la escuela, con su detallito de lazo al los costados

Ayer estaba en el auto con mi mamá, y vimos unas chicas Lolitas caminando fuera de la Quinta Normal, me emocioné, por lo general no es muy común ver Lolitas a menos que estés en un lugar donde se frecuentan. Obviamente les saque una foto, con mi celular y con todo el zoom que se podía ya que con mi mamá estábamos al otro lado.


Espero que les haya gustado las fotos. 
Bye

4 comentarios:

  1. sugoiiiiiii aca en el mercadillo chino no eh encontrado muchas cosas bonitas que digamos -3- es realmente frustrante que monas las lolitas >o< yo tengo la mitad de mi cordinado... o menos que eos, tengo mi falda y mi mini hat, pero intentare terminarlo pronto =3= muchos exitos en la escuela :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo hay que tener paciencia buscando tiendas, cuando descubrí esta tienda me emocione porque queda cerca del cole :3 suerte con tu traje! y muchas gracias :3

      Eliminar
  2. Pues en mi ciudad no encuentro nada bonito! XD Tendría que dedicarme a buscar tiendas. Estan muy lindas las cosas que compraste<3
    Que bonito! Yo no he visto ninguna Lolita en persona en mi vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que saber buscar, por lo menos en tiendas chinas, igual venden ahí, busca en barrios chinos.
      Yo siempre las veo en los eventos de anime :D
      Muchas gracias !!

      Eliminar

 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez