8° Cortes de LUZ!


 Amada y querida luz
 Setlist de Vamps



Amada y querida luz, nunca creí que te amaba tanto~ Okey, la verdad no creo que fue para tanto, sobreviví ¿o no? El jueves por la noche se corto la luz en mi casa, y todos andábamos con los nervios de punta. Mi tío nos trato de ayudar en lo mas que pudo, nos consiguió un técnico experto que nos soluciono el problema, lo malo fue la espera a que este técnico tuviese tiempo de venir a mi casa. Vino, pero vino ayer (sábado) por la noche, y chin LUZ AL FIN!
3 p** días sin luz TT-TT me moría sin internet, solo gracias a un amigo a quien quiero mucho, el Pablito, me salvo del aburrimiento total. Él tiene un sobrina, que tiene un computador de juguete, de esos que te enseñan a leer... pero no era en castellano, era uno japones! JAPONES!! un "computador" del anime Pretty Cure en japones :) estuve los tres días jugando con el... aprendiendo y que se yo xD

Aquí les dejo una foto :)



Espero que les haya gustado. 
Bye

2 comentarios:

  1. WTF yo quiero un compu asiii T.T
    que mal por lo de los apagones de lus, aca pasa asi o aun peor
    simplemente tenemos luz pero no internet... y llamas a la compania de inter y dicen pronto lo solucionaremos y te cuelgan TT.TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! me carga demasiado cuando hacen eso, y a todos yo creo D:

      Eliminar

 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez