9° Noches heladas, pero divertidas


 Frío, mucho frío
 Obsesión



Por lo general los dias humedos siempre me han gustado, pero el frío esta aumentando más, mis maños están mas que congeladas, lo sé, tengo que usar guantes, pero no los soporto me molestan demasiado!...
Ayer fue el cumple años de mi mamá, y con mi hermano decidimos hacerle un regalo, que obviamente no fue tan grande por que no tenemos mucho presupuesto alcanzable. Nuestro regalo fue llevarla al mall a ver la película, La Era de Hielo 4, una película que siempre le ha fascinado a mi mamá y obviamente a mi hermano y a mi :) Antes de eso, pasamos al patio de comida, y almorzamos en el McDonalds, después de eso fuimos a ver la peli, fue muy entretenida, nos reímos harto, y luego pasamos a las grandes tiendas a vitrinear, y por ultimo la llevamos a "cenar" pizza :) ~En mi familia no somos muy fanáticos de la comida chatarra, pero ir una vez a las quinientas nos gusta.~
Mi hermano aprovecho de comprarse el juego para su Nintendo 3DS , The legend of Zelda: Ocarnica of Time, que por suerte suya lo encontró en oferta :)
Tambien quería contarles que mi método para olvidarme (un poco) de frío es jugar al Nintendo Ds, el juego Okami Den, hasta ahora es uno de mis juegos favoritos después del zelda, es la continuación del juego para wii, Okami, que por supuesto también lo tengo :)

Foto de mi Ds con el juego Okami Den

9.1° Bonus

   Quería aprovechar de cotarles de que la semana pasada, en mi colegio fue la semana de exposición en la que participaron desde 7mo básico a 4to Medio, en distintos ramos. A nosotros en el 4to medio, nos toco exponer en Electivo (los humanista y cientificos), e Idioma inglés
Yo pertenezco al electivo Humanista, y estamos pasando Ciudad Contemporánea (la evolución de las ciudades desde el año 0 hasta la actualidad), y todos debíamos escoger una ciudad determinada, con mi amigo el Pablo, obviamente escogimos las megaciudades en el siglo XXI, y escogimos Tokio :) En inglés tuvimos que exponer los que cada grupo quisiera, y en mi grupo elegimos una escena de una serie de televisión americana, pero no les quería hablar de mi grupo si no que el de mis amigos Cristian, Angelo y Pablo, juntos a otras amigas más, que eligieron exponer los grupos urbanos y sus pasatiempos... una amiga que estaba en su grupo, llamada Liane, interpreto a una Otaku, y me encanto, por que no solo lo interpreto bien, sino que también hizo un cosplay de Arale :)
Aqui les dejo las fotos :)

mi maqueta, junto a la maqueta de Pablo

Mi amiga Liane vestida de Arale :)

Espero que les haya gustado las fotos. 
Bye

4 comentarios:

  1. yo tengo planeado comprarme 2 nintendos ds y una play station 3 ... en cuanto comience a trabajar.... me voy a quedar pobre pero.. quiero una consola T.T por otro lado en mi colegio jamas hicieron nada asi.. pero se mira entretenido y se ve que se divirtieron bastante, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja te entiendo :) Para conseguir nuestras consolas con mi hermano debimos ahorrar todas nuestras mesadas, lo cual fue un poco difícil, porque no recibimos mucho ^^U
      En cuanto a lo de las exposiciones en mi colegio, es la primera vez que lo hacen :)
      Saludos para ti también :)

      Eliminar
  2. Qué curiosas exposiciones, yo dejé de hacerlas cuando entré a secundaria T_T.

    Interesante ese Okami Den :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera vez que lo hacemos xd nunca en vi vida lo había hecho antes.
      El juego es súper genial de hecho se parece (muy poco) al Zelda, según yo... de que sea igual no xd

      Eliminar

 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez