12° Resfrío + cositas tiernas°°


 Resfriada pero aun con animo!!
 Setlist K-on



Quiero morir, nunca he aguantado los resfríos, los detesto. El jueves estaba tan bien, y el viernes empece con aquellos síntomas que te avisan, y puaaf el sábado, o sea ayer, desperté con el pu** resfriado, y cn una ligera tos seca :C

 El domingo de la semana pasada, fui a la casa de la Kannie, una amiga. Ella estuvo en Perú, visitando a su abuela, durante sus vacaciones de invierno, y me trajo un recuerdo super liiiindoooo, y también me dio un regalo de cumpleaños atrasado (no nos vemos desde enero)
El viernes antes de irme a mi casa, pase al mall chino a ver cositas (vitrinear), y somo siempre me tuve que enamorar de algo, sip!, un llavero super kawaii.
Aun no les he sacado fotos pero prometo que en la próxima entrada las subo :)

 Mañana nuevamente a clases. Se me hará muy extraño, ya que una amiga, estará ausente por 1 mes porque se fracturo 3 dedos del pie izquierdo en Gimnasia. Y lo peor es que es la única amiga de mi clase a quien le tengo la mayor confianza del mundo (no tanto así pero...). Tengo mas amigas en la clase pero en serio sin ella no es lo mismo :(


Espero que no se hayan aburrido, y prometo subir las fotos para la próxima! 
Bye


PD: quería agradecer a una chica que siempre comenta en mi blog, Mew himura, es muy simpática ya que en algunas ocasiones me levanta el animo para ir a la escuela xd En verdad GRACIAS TT-TT

6 comentarios:

  1. :D ola amiguita , espero tu amiga se recupere pronto, seria bueno que le filmaras las clases o se las grabaras en audio, >o< como carajos se fracturo 3 dedos que dolorrrr ToT espero se recupere pronto, toma mucho jugo de naranja >o< soy enfermera y por lo general eso ayuda algo, espero te recuperes pronto y animo en los estudios intenta agarrarle notas a tu amiga asi tienes la excusa para ir a desatrasarla y de paso chismear un rato XD (si si ya fui la chica que desatrasoa una compa XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias!! si eso haré y tratare de grabarle las clases (si es que tengo suerte) Gracias por el concejo!! AMO EL JUGO DE NARANJA!!! gracias :)

      Eliminar
  2. hace tiempo no comentaba ni nada, asi que me disculpo! me alegro que viste a tu amiga aun que tmb espero que tu amiga de la school se mejore con lo de las fracturas! no te preocupes a mi tmb me suele pasar lo de que no llega la unica persona con la que mas o menos me llevo en el aula...digo no es como si fuera mi amiga en realidad pero si hablo con ella mas o menos XD suerte en la escuela! ñ___ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :) Gracias, espero lo mismo, y que sea pronto :s Gracias :)

      Eliminar
  3. Pensar en ir a la escuela!! que flojera XD

    Yo no he visto a mis amigas desde hace varios días, pobrecita de tu amiga, fracturarse dedos del pie, suena terrible, muy doloroso!

    Pásala bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Oie esta muy lindo tu blog!! me diste ganas de seguir escribiendo el mio jejeje... Bueno ahora en mas, nos leeremos seguido. Animo con tus clases y cuidate de ese resfriado, no se si te salen herpes labiales cuando te resfrias... pero si te salen toma muuuuucha agua para que no brote el maldito... mira que despues de una semana de resfrio estoy lidiando con eso jajaja. Saludos a tu amiga y como cojones se fracturo!!!! muero... tambien soy de chilito lindo^^ Cariños penicilinicos (para que te mejores pronto)

    ResponderEliminar

 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez