13* Mes aterrador!!


 Sin poder dormir
 Setlist 2NE1



AAAAAAAAAAAAHGGGGGGGGG!!!  Lamento no haber aparecido durante estas largas semanas (a menos para mi lo fueron) , pero es que he tenido muchas evaluaciones y exámenes, ya que estoy en las ultimas, y me queda 1 mes de clases y me gradúo de la escuela y quiero que pase rápido. Se que después me dará pena y todo eso, lo sé, mi hermano siempre me lo repite, pero es que ya ver las mismas caras siempre es una pesadilla, me llevo bien con pocos, y me caen mal muchos, yo creo que a la mayoría nos pasa. pero la verdad ahora que a mi mamá se le ocurrió ser del parte del comité organizador del 'Cóctel de despedida', han habido muchos reclamos a contra mía... ¿Por que? porque siempre me callo las cosas para no discutir con nadie, y evitar problemas... solo por eso... pero si yo tuviese una personalidad mas fuerte... no sé, pero estoy cansada. Claro, si fuera la mamá de otra compañera (que se cree por ser el promedio mas alto), nadie la llevaría en contra, por que cuando ella se molesta, sin que la situación sea grave, puede conseguir lo que sea... o al menos eso pensamos con mis amigos.

OKEEEEEYYY no quiero agobiarlos con tanto alaraco, al fin y al cabo, siempre prefiero mirar el lado positivo a las cosas :) como paso con mi amiga, que luego de casi dos meses ella se recupero de su fractura, volvió a caminar, y ahora se reintegro a las clases. Estoy muy feliz por eso, la extrañaba demasiado!!
Se  que prometí unas fotos la otra vez, pero es que aun no he vaciado la memoria de mi cámara a mi Pc. Así  que a la próxima entrada las subo! y ahora son mas fotos, ya que me he ido comprando otras cositas en este período. PROMESA PROMESA PROMESAAAA!!


Espero que me perdonen por lo de las fotos
Gracias a  todos por los que comentan ~(^3^)~

Bye

PIDO MIL DISCULPAS A LAS ULTIMAS PERSONAS QUE COMENTARON EN LA ENTRADA ANTERIOR Y NO LES RESPONDÍ, PERO ESTE PC ES MEDIO RARITO Y CADA VEZ QUE QUIERO RESPONDER SE CAE EL INTERNET. 

1 comentario:

  1. No te preocupes, sube las fotos cuando puedas. Hay algo si que debo decirte: SILENCIO!! EXPERIENCIA HABLA: No guardes tus comentarios por no dar "problemas", si sabes que tienes razon, aunque no te la den, habla claro y fuerte, tienes derecho a ser escuchada igual que la mejor del curso o su madre. A la larga, querida amiga, no le hace bien a tu alma y tu cuerpo guardar tanto. Creeme, por guardar termine hasta enferma fisicamente. Por aca no puedo darte detalles, pero si gustas por interno te explicaría. Ahora, la personalidad fuerte es algo que trabajas y haces... no se nace con ella. Asi que no dudo que si te esfuerzas podras mejorar en ese aspecto.
    Con mucho cariño y esperando que trates de interiorizar lo que he escrito. me despido
    Cariños
    Jenn

    ResponderEliminar

 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez