14° ¡Volvi! Resumen de cada mes



 Cansada...
 Nada




¡¡He vuelto!! Siento mucho mi ausencia, pero tuve algunos problemillas de organización y esas cosas.
¡Ya 3 meses sin haber publicado nada! Soy una pésima Blogger u.u Bueno la verdad es que... extrañaba esto, así que les haré un breve resumen de lo que sucedió después del mes de Septiembre...
Comencemos:

Fines de Septiembre:
La verdad no paso nada más allá de lo normal...
Octubre:
Despues de Septiembre no hubo nada especial en mi vida, la verdad. Solo existía en mí, la angustia de terminar mi ultimo año escolar...
Noviembre:
Este mes tuve mis últimos exámenes escolares. La verdad estaba muy nerviosa con el resultado... En fin salí de 4° Medio, todo bien... Nada más quedaba prepararme para la PSU...
Diciembre (hasta ahora):
Rendí la PSU, la verdad no creo que me haya ido mal, de hecho, creo que fue fácil, y omití todas las que no me sabia.... Mas allá de la PSU, con mi curso fuimos a la playa por 4 días y 3 noches, y la pasamos excelente, excepto el día en que a mi cámara, no se como, le entro arena y adiós cámara, y sólo pude recuperar las pocas fotos que tome. Después fui con mis amigas a la Piscina, eso en general. ¡Ah! También esto de las compras navideñas, es muy agotador.
~~~Hasta aquí el resumen!!

Ya a una amiga (de 7 que tengo en total) le tengo un regalito de navidad, que se lo entregaré cuando la vea este sábado :) Será una gran sorpresa y espero que le guste!

Aprovecho de pedir perdón, se que en unos post anteriores (de hace 3 meses atrás, claro) prometí subir unas fotos de unas cositas muy tiernosas y kawaiiosas que compre. No les mentiré, perdí aquellas fotos.... Sí u.u soy un fiasco, jure haberlas pasado al PC y las borre de mi cámara  y cuando reviso el Pc no estaban :c *I HATE MY F*CKING LIFE*, prometo que en mi próxima compra de algo kawaiioso aprovechare de sacarles fotos .... o eso intentaré ( ̄-- ̄) U


Espero que no me peguen (☍﹏⁰) 

Bye

Pd: pronto cambiaré mi diseño del blog... creo que este no combina con mi personalidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez