15° Sábado de picnic



 Feliz y sin sueño :)
Fifth Harmony's Holiday Song - THE X FACTOR USA 2012 en Youtube



¡Hi everyone! How are you today?.... Ok ahora me las doy de chica británica hahaha :)
Bueno la verdad estoy híper felizzzzzzz! El sábado fuí con mi amiga, la Kannie, de picnic en el parque de las esculturas, cerca del Portal Lyon. Primero, obviamente, pasamos al Portal Lyon a comprar cositas muy, muy, muy tiernuchas y kawaiiosas, y bueno, no pude sacar fotos por lo de mi cámara u.u, pero mañana veré si les tomo fotos con mi celular, ya que su calidad no es muy buena que digamos... allá mi súper celular hahaha
Gracias a Kami(Dios), a la Kannie le gusto mi súper mini regalo que le hice :3 era una bolsita morada (su color favorito :3) con una tarjeta hecha a mano, un peluchito chiquitito hecha a mano, decoraciones de bolsas hechas a mano, en fin todo hecho a mano, por mi hahaha, con M&M's hahaha :)
Bueno ella compro en el Portal Lyon una polera de la bandera de Gran Bretaña y un ribon rosado (mi color favorito) y me los regalo huhuhu ~♪
Nos quedamos a jugosear hasta cera de las 20°° hrs, y nos fuimos cada una para su casita (°3°)/
AHHHH! y de pasada me compré la entrada al anime expo :) eso... estaré vestida muy peculiar ese día hahaha xd


Espero no se hayan aburrido tanto. 
Byes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez