16° Felices Fiestas (atrasada)


 Tengo hambre ~
 Mi lista de reproducción en Youtube



Quiero morir! estoy muy cansada y muerta de hambre! Así que al terminar esta entrada e iré corriendo a comer~~~

OK! Bueno la verdad no tengo mucho que contar, pero más que nada quería desearles una feliz Navidad atrasada y feliz prospero año :)
Bueno, mi navidad, creí que sería diferente, por lo general voy a pasar la navidad a la casa de mi abuela, pero esta vez no fue así. Eso no va al caso! Lo bueno es que fue muy lindo todo, y me regalaron cosas que ni me esperaba *--* por ejemplo, había pedido una Nintendo 3DS, y no creí que me lo regalarían... y pues, me lo regalaron y fue una gran sorpresa (más encima es rosada), además me regalaron un jabón liquido de Hello Kitty y fue tan tierno.... y un kit de netbook de Hello Kitty.. y eso fue lo que me regalaron... Muy tiernucho todo (*O*) Traté de sacar fotos con mi celular pero PUAJ >_< no se veía nada de nada :c

Bueno mas que nada era contarles eso (u.u)U... y desearles FELICES FIESTAS!!!


Me despido muy feliz ~♪
Byes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez