17° ¿Preparados para año nuevo?


 Calorsh, maldito calor~sh!
 Setlist de Kerli



¡Hola hermosos! ¿¡Como están!? ~¡¡Yo excelente!!~ Y estoy muy feliz por que mi amiga, la Kannie, que también es blogger escribió una entrada muy hermosa ~♥  ¡¡Siii!!
En parte sale contando nuestra salida del día sábado 22 de Dic. (*--*) Además agrego una foto super hermosa de nosotras:

La de lentes rosado soy yo y de lentes negros es la Kannie.
~llamada por mi como la Princesa Lavanda~

Aquí esta el link si quieren pasar a su »entrada«, o a su »Blog«.

Bueno ademas de mi gran felicidad por esta entrada, he estado dibujando a la protagonista de mi futuro manga:
No se ve muy bien ya que la saque con la webcam D:

Ademáaaaaaaaaaaas~~~ he estado viendo todas las noches a mi hermano jugar Xenoblade Chronicles, un juego RPG y aventura de Wii! En serio es muy bueno, ame ese juego
Y con mi ocio GRAN ocio, he estado jugando con mi 3DS y esa aplicación de las AR CARDS, es muy genial, incluso saque una foto de Link de The Legend of Zelda, una de mis series de videojuegos favoritas:

La foto es mucho mejor en 3D (>.<)U

Bueno eso sería todo por hoy... ¿ Están preparados para año nuevo?
Byes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez