19° Fin de año


 Esperando muy feliz el año nuevo~♥
 Escuchando a mi hermano tocar la guitarra



¡Hola hermosos! Bueno más que nada era desearles muy feliz año nuevo! Ya falta poco para 2013!! Yujuu!!! Y con eso se vienen los bailongos y pasarlo bien con la familia y/o amigos, en mi caso es con mi familia :)
Espero que reciban bien el año y que sus metas se cumplan... Dicen que una forma de tener buena suerte en el año es hacer el aseo de la casa el ultimo día del año... bueno yo hice el aseo de mi habitación, por que en general si no salgo, es mi único rincón en ,a casa en el que convivo, a menos de que este en la cocina (>w<)U

Bueno ahora me falta vestirme bonito, y en unas horas mas iré a comer asado, lo esta haciendo mi papá (*O*), hace tiempo que no comía asado (*¬*)



Feliz 2013 :) ~♥

Byes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez