21° Día en el centro (muriendo de calor)


 Estoy muerta de calor
 Milk Shake (super helado)




Hola hermosos!! En este preciso instante me estoy muriendo de calor, siento que me derrito. Para matar este calor, me prepare un Milk Shake de plátano y lo prepare con hielo picado, para que se me pasara más rapido el calor, pero después de cada sorbo que doy, siento de nuevo calor, y ya no me queda mucho (TT.TT).
El día martes, acompañe a mi amiga Kannie al dentista, que queda en el centro, para hacer un presupuesto. No quería ir sola, así que me di el gusto de acompañarla, y mañana (la verdad hoy -dentro de unas horas-) tiene su primera sesión. Le deseo todas de mis suertes ♥
Después de haber pasado al dentista para el presupuesto, pasamos al patio de comida, de un mall, creo, y pasamos al Frutos (*-*) y me pedí salmón. Amo el salmón~~♥

El otro día, me descargue un demo para jugar en mi 3DS se llama "The Dempa men" y me ha gustado mucho, es un RPG (JRPG) estilo Dungeon. Lamentablemente es solo un demo, de 30 usos (u.u) y es descargable en versión completa en regiones disponibles que tengan tarjetas de esas Nintendo eShop.
Otro demo que me descargue hace poco mas de una semana es Adventure Time, me gusto mucho. Lo bueno es que este juego se puede comprar en tiendas, así que ya esta en mi lista de juegos que quiero :)
...Ok, termine hablando de los demos... soy así siempre cambio de tema lo siento :S

Gracias por leer ~
Byes
 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez