22° Tiempo libre ~~ Latin Ulzzang


 Saliendo de un fresfriado
 Escuchando sountrack de Xenoblade Chronicles




Hola ¿que tal? Tiempo sin pasarme por aquí!
Bueno como explicar! La verdad no he tenido mucho tiempo por el tema de mis estudios en el preu y temas familiares. No sé si les conté pero decidí entrar a un preu por este año, la razón de mi decisión, es que entre en un colapso, no sabia realmente que estudiar, y postule a varias universidades por distintas carreras relacionada con artes visuales y diseño, de la cual me llamaron solo 5 en las que podía matricularme... Y la verdad entre diseño de multimedia, pedagogía en artes visuales y diseño de videojuegos, decidí por esta ultima, ya que se me hacia interesante estudiar una carrera que se relacionada con uno de mis ocios favoritos, o sea, el VIDEOJUEGO!!
Pero no, no me matricule, sino que entre en una angustiosa duda, y lloraba y lloraba, y mi mama fácilmente me dijo: "Si no quieres entrar a la U este año, haz un preu, y así lo piensas mejor durante este año", y yo como buena hija que soy (mentira) le hice caso... y por eso estoy en un preu c:
Así que cuando me encuentre con un tiempito libre escribo c;

Otra cosa de las que quería hablar, es que empece a obsesionarme con rutinas de maquillaje de estilo coreano, y mi pasión es el Ulzzang... y bueno creo que saben que es el Ulzzang, pero de todos modos... la palabra Ulzzang tiene como significado "el mejor rostro", que trata de tener la piel bien cuidada y suave, y un cabello, de la misma manera, bien cuidado, suave, brilloso, en fin, PERFECTO!
En mi caso, mi cabello, si esta brillocito y lo trato de cuidar lo mas posible, PEEROO! tengo puntas partidas y quemadas y quebradas, o como les quieran decir... y otro de mis complejos, son mis ojos, no digo que no me gusten o sean horrendos, pero si son grandecitos, y como todo maquillaje con estilo asiático, trata de agrandar los ojos y todo ese embrollo, y como se diría en buen chileno, mis ojos se verían como "las medias pepas" jaja xd... Tampoco soy una experta en el tema, pero esta bien de que hable de esto.
Otra cosa, para esto mismo, en mi cuidado personal, tanto facial como corporal, trato en lo mas posible no usar productos químicos, si no que todo casero, y en verdad si me preguntan que resultado es mejor, entre un exfoliante de industria hecho con productos químicos y un exfoliante casero, mi respuesta es simple: CASERO! y por sobre todo ECONÓMICO, por que es todo hecho con ingredientes que tenemos en casa!, en verdad, ademas de exfoliarte, estos métodos caseros dejan la piel muy suave, como "potito de bebé"..

En mi próxima entrada hablare de uno de esos productos caseros y de como hacerlos.
Byes
 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez