23° So...? Hace frio


 Tengo las manos congeladas
 Una tasa de té :3




Bueno pues, como se los prometí en el post anterior, aquí les dejo unas rutinas con ~si se les puede llamar~ "productos" caseros... Que estos son un exfoliante y un jabón.
Lo que necesitamos para el jabón:
-Un resto de jabón liquido (en una botella)
-Una tasa de avena
-Un poco de agua

-En una juguera, se mezclan la avena y el poco de agua, hasta que quede una pasta, un poco liquida. Luego se mezcla en la botella con el resto del jabón liquido. Y ya está.

Lo que necesitamos para el exfoliante:
-Una cucharadita de miel liquida/cocida
-Una media cucharadita de miel granulada, o de abeja
-Una cucharatida de azucar
-Una cucharatita de agua
-Una tasa de agua tibia

Ahora, se mezclan todos los ingredientes en un pocillito y se lleva al microondas en potencia mínima, por 5 mas o menos (puede ser un poquito mas, pero no mas que 10 segundos), hasta que quede una mezcla grumosa
¿como se aplica? Por supuesto, se utiliza principalmente en la cara, o en donde tengamos zonas con puntos negros. Primero se humedece los dedos en el agua tibia, luego tomamos un poco de la mezcla en los dedos y se comienza a masajear la cara de manera circular. Se repite el proceso hasta que ya no quede mas mezcla.
Luego, una vez que ya la mezcla no se pueda masajear mas, se comienza a quitar con agua tibia y el jabón casero.
~~Otra opción para añadir, si es que hay en casa, vitamina E en capsulas de aceite, hacerle un agujero a una capsula y en vez de usar crema para la cara, usar el aceite de la vitamina E :)
En verdad esto hará que la piel quede como piel de bebé *---*

Pd: no soy muy buena en hacer recetas de cocina y todo eso.... creo que lo pueden notar u.u

Creo que a partir de la semana del 8, tendre los días martes libres en mi horario *--* así que quizas unos de estos martes suba otra entrada *O*
Byes
 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez