24° Tiempo para mi!!


 Quiero chocolate ~





『Últimamente, he tenido mucho estrés, a pesar de que ahora mi horario pesa menos, y tengo mucho tiempo libre, la verdad es que no he dejado de estudiar, ya que mi mamá quiere que me vaya bien y todo el rollo, ahora preparo mis clases que vienen ù.u
Aunque admito, hace bien desconectarse de internet y redes sociales por un tiempo, estuve mas de mes sin revisar ni Facebok, Tumblr, ni mucho menos Blogger. Sirve bastante para quitarse de encima el estrés, ademas de los problemas ajenos que se publican en Face, o sea, a mi no me interesa que a la vecina de un amigo, se le cayo la peluca en publico o algo así, jaja, bueno tampoco es tan así, pero creo que influye en el estado de animo de los demás.. supongo.
Y ahora que estoy de vuelta, me han llovido notificaciones de todas partes, y eso me impresiona, ¿en que ira? FACEBOOK TE ODIO!! jajaja xD』

Bueno, bueno, el domingo salí de compras con una amiga, la Kannie (Aquí esta el link si quieren pasar a su »Blog«.), y bueno.... la verdad no compre mucho que digamos e.e ...
Saque unas fotitos para que ustedes las vean n.n:

Bueno obviamente primero que todo, pase a su casa, almorzamos, y me dio a probar estas galletas de Perú, en verdad son muy ricas *O*~

Esto lo compramos en esos dispensadores de juguetes, esos de a $500 n.n


Esto lo compramos a medias en TodoModa, son unos collares muy lindos que dicen "Best Friends". El rosado lo tengo yo *--*

Y lo que compre para mi, aunque no se nota mucho, pero es un cintillo muy hermoso y unos aros como tachas, de colo negro *O*

Aqui las dos n.n

Eso sería todo por hoy.
Byes
 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez