27° Premio + respuestas de ask!!


 Necesito comer... y dormir ~






『Estoy algo cansada. Hoy salí después de clases por ahí , di vueltas y vueltas, haciendo la hora para luego juntarme con mi hermano en el Costanera Center, y bueno, me perdí, así que empece a caminar hasta que taraaan llegue al Costanera Center por arte de magia. Y estoy muy cansada con los pies ultra molidos.
Bueno, directo al grano:』

Premio.~


Este Premio me lo otorgo »Bel«.

Reglas:
.-Nombrar y agradecer al blog que te dió el premio.
.-Hacerte seguidor del blog que te nombró.
.-Responder a las 11 preguntas que te formulen.
.-Conceder el premio a 11 blogs.
.-Hacer 11 preguntas.
.-Imformar a los once blogs nominados.

Preguntas:
.-Que signo zodiacal eres?
» Piscis 
.-Cual es tu fruta favorita?
» Kiwi 
.-Ultimas 3 películas que haz visto
» El día de la independencia, Totoro, Spring Breakers (no me gusto)
.-Algún ilustrador al que admiras? postea una imagen también asi lo conocemos :)
» Yukiko Horigushi  (diseñó personajes de K-on, Tamako Market, Kokoro Connect, etc)

.-Sigues o has seguido alguna tribu urbana o estilo de vida cultural? (emo, hipster, ulzzang, otaku, kpoper, gamer entre otras, no estoy actualizada al respecto)
» Otaku, Punkpop, Fairykei 
.-Te gustan los juegos de rol? ya sea sobre series de anime, o juegos especiales para ello.
» Siii demasiado!! 
.-Alguna serie de televisión que te agrade.
» ... Creo que El Barco... soy mas de escuchar radio :B
.-Personaje favorito de los Simpson?
» Maggie
.-Cual es tu flor favorita?
» Lirios 
.-Eres una persona desordenada?
» Si, algo.
.-Que haces cuando haz tenido un dia agotador?
» Dormir, o jugar en mi 3DS, o simplemente dibujar. 

 Mis nominados:
» Kannie.
» Chokobow.
» El mundo de Sango.
» Vale loli.
» Debo a los demás nominados

 Mis 11 preguntas para los nominados:
.-¿Canción favorita?
.-¿Serie, telenovela o anime preferido?
.-¿Plato/comida favorita?
.-¿Algún pasatiempo?
.-¿Qué película en cartelera irías a ver?
.-¿Tocas algún instrumento musical?
.-¿Géneros de música que te gustan?
.-¿Qué tipo/genero de películas te gustan?
.-¿Tu animal preferido?
.-¿Qué es lo que mas te enoja de la gente?
.-Y ahora ¿cual es tu mayor fobia?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Respuestas de ask!! .~

『Sólo responderé algunas cuantas!!

¿cual es tu animal favorito?
>Los Gatos y los zorros 
¿Personaje favorito de Dragon Ball?
>Goku!!
Cuanto mides?
>1.67 :)
Cuantos apodos asumidos (ademas de vita) tienes?
>Vale, Valu, Marie y Mecovita (referencia a Mecoboy por lo blanca que soy :B)
Cual es tu revista asiática favorita?
>Ranzuki Magazine
libro favorito?
>Cien años de soledad 


Eso sería todo por hoy.
Byes

2 comentarios:

 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez