29° He vuelto con nuevas metas y nuevos propósitos para este blog + Premio


quiero chocolate quiero chocolate quiero chocolate...


Hola, que tal a todos los hermositos!!
Claro que si, he vuelto... y con muchos proyectos en mente. Ademas quería contarles que quede seleccionada para una universidad y estoy realmente feliz!! así que mañana me iré a matricular jojojo!!
La razon por la que no seguí publicando en meses fue por que tenia que estudiar para la PSU, o sea, prepararme bien, para tener un buen puntaje y quedar en una universidad buena...
Tengo algunos propósitos para este blog, lo cuales son sorpresa jojojo.
Y bueno para navidad me regalaron tres peluchitos de pokémon, uno de Eevee, otro de Sylveon, y el último de Emolga.... realmente me siento una gran entrenadora pokémon jaja.
Me di cuenta de que tengo que cambiar la cabecera del blog ↑↑↑ ya que pasamos al 2014... aunque el diseño del blog no creo que lo cambie, o puede que si, pero seria el fondo nada más.

『Estoy obsesionada con un anime!! Nagi no Asukara... lloro en la mayoría de los capítulos y el ultimo que salio el jueves, no aguante mi llanto de magdalena, si... soy una llorona jaja... y bueno ahora estoy ansiosa por el próximo capitulo!! JUEVES LLEGA LUEGO!!!
Y estreno ademas el anime de Nisekoi, lo espere mucho tiempo !!! 』


Aqui el Primer Opening de Nagi no Asukara que seguro que la mayoria lo ve.. supongo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Premio.~

Este Premio me lo otorgo »Bel«

-Algo con lo que seas rigurosa con su orden. Con mis materiales de dibujo y pintura, odio que estén desordenados
-Días frescos o días calurosos? Días frescos, o templados, jamas calurosos!
-Inspiración o musa inspiradora en tus diseños, textos, etc. La verdad es que no sé, escribo lo que se me venga a la cabeza y dibujo cualquier cosa por donde sea jaja xd
-Comenta como es tu fotografía favorita. Hmmmm... si es a una persona, tiene que ser a cuerpo entero con un fondo para recordar, como una playa un campo, un lugar significativo.
-Te enfadas si te enteras que personas en las que confías hablan a tus espaldas? La verdad me da igual, no vivo de las opiniones de los demás, claro que hay excepciones en las que tomo en cuenta los comentarios para cambiar cierta actitud mía.. pero yo creo que todo ser humano comenta a espaldas de los demás, por muy mínimo que sea el comentario... Por eso no presto mucha atención... a menos que hablen mal de alguien de mi familia en frente de mi, eso me enfurece muchísimo.... creo que esta es la respuesta mas larga que he dado xd
-Te gusta bailar? si es así, que te gusta bailar? No me gusta bailar mucho en publico, soy un poco cerrada en ese sentido.. Pero dentro de casa bailo mucho, por cualquier cosa, pero movimiento cualquiera, y no bailo alguna música en especial... diría que es un baile libre xd
-Coca-cola o Pepsi? Coca-Cola (Zero ya que no puedo consumir azúcar)
-Te gusta dibujar? Muchísimo
-Te gusta leer? Claro...Sobre todo si son libros del autor Gabriel García Márquez
-Comparte una frase que te inspire, te identifique o te guste. "Vivir es lo más peligroso que tiene la vida."

Mis preguntas para la nominada:
1.¿Tus proyectos a futuro?.
2.¿Le temes a lago en especial?.
3.¿Tu fruta favorita?.
4.¿Una serie o anime que te gustaría ver?.
5.¿Tu animal favorito?.
6.¿Comedia o romance?.

Nominada:
-Kannie (no sé a quien más nominar)



Eso sería todo por hoy. Se despide la loca que escribe sin pensar!
Byes

2 comentarios:

  1. Primero que nada FELICIDADES! por lo de la universidad :)
    que bien que tu esfuerzo haya dado frutos ^^
    uhh sorpresas blogger :P jeje sabes estoy escribiendo este comentario y desde el inicio que quería ponerlo del 'estilo libre' de baile jajaja digámonos que bailamos alternativamente al resto, eso suelo decirles a mis amigas cuando molestan que salimos y no se me da eso de bailar de pie en ronda sola mirándonos las caras esperando quien sabe que, nose jajaja no es mi estilo XD me sentí identificada con el estilo libre :P
    No puedes consumir azúcar? tienes algún cuidado particular de tu salud? no recuerdo haber leído al respecto antes por eso te atropello a preguntas ^^ un besote gigante
    y que tengas una linda semana :D
    ArA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchas gracias *--*
      Si no mal recuerdo, creo haber comentado de que no consumía azúcar, pero no se si habré explicado o no... Lo que pasa es que soy propensa a la diabetes, soy de familia diabetica, no todos claro, de hecho dentro de mi cuadro familiar (papá, mamá, hermano) soy la única que tiene glicemia alta x.x

      Eliminar

 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez