32° como me encuentro actualmente!



Holis! Ya va un año sin actualizar este blog, jiji, otra vez. Bueno ya como saben estoy en la universidad, y amo mi carrera. Quería decirles que adopte un ritmo de vida muy pesado pero no imposible, ademas adquirí nuevos hábitos y hobbies muy entretes... Y solo era eso, estaba aburrida y quice escribir algo por aqui!
Actualmente estoy de vacaciones de invierno, y me encuentro leyendo Ready Player One, una novela escrita por Ernest Cline, y lo amo con mi vida, en serio. Me encuentro viendo Akagami no Shirayuki-hime, un anime que espere mucho tiempo, ya que leo el manga hace años, y también empece a tejer a crochet.
Bueno, esta entrada es algo aburrida, pero quería contarles esto :)
Adiosin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Attack on Pink Template by Vita Rodriguez